Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Una sastería de Paraguay confeccionó trajes anticorrupción

DENUNCIA. La colección alude al político acusado de corrupción José M Ibáñez.
Sastrería Robert creó una nueva colección denominada Ibáñez en la que los trajes no tienen bolsillos. "Ideales en los hombres honestos", asegura su eslogan.

Una de las sastrerías más importantes de Paraguay lanzó una campaña anticorrupción bajo el lema "pongamos de moda la honestidad". Esta iniciativa, que va acompañada de su nueva colección Ibáñez en la que los trajes no tienen bolsillos, quiere concienciar a la sociedad del alto número de políticos corruptos denunciados en los últimos tiempos en el país.
Los trajes Ibáñez son "ideales en los hombres honestos", según explicó el propietario de la empresa, Roberto Espinola.


La novedosa campaña de Grandes Sastrerías Robert tuvo repercusión inmediata en las redes sociales, ya que la empresa cuenta con más de seis décadas de experiencia en el mercado de Paraguay y vistió a celebridades de la política, televisión, a la selección nacional de fútbol y de pádel, entre otros. Roberto Espinola es un referente dentro del mundo de la moda en la región.
"El que esté dispuesto a ser honesto que use el traje sin bolsillo".
La campaña incluye publicidad exterior, redes sociales y medios impresos con un "mensaje directo de combate a la corrupción", apuntó Espinola.

El nombre Ibáñez para la colección no es casual. Hace referencia al diputado del Partido Colorado, José María Ibáñezquien recientemente admitió haber incurrido en actos ilegales cuando contrató a empleados de su residencia como funcionarios de la Cámara de Diputados.
"No recuerdo haber vestido al diputado Ibáñez, pero ahora ya no puede. En 70 años que tenemos en el mercado vestimos a muchos políticos y presidentes de la República", afirmó Espinola, dejando en claro que Ibáñez tiene prohibido el acceso a sus siete tiendas.

La propuesta tuvo un gran éxito en internet, especialmente en el perfil del Facebook de la Sastrería. La campaña se hizo muy popular rápidamente y cientos de usuarios aplaudieron las palabras del empresario, que usa de forma habitual su muro para divulgar sus ideas y opiniones sobre política, en la que participa activamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...